La Concejalía de Educación del M.I. Ayuntamiento de Telde y la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, en una apuesta firme por contribuir al proceso de formación y orientación como elementos fundamentales para apoyar la labor educativa de las madres y los padres, han puesto en marcha espacios de formación para las familias del municipio de Telde.
Con el objetivo mejorar el diálogo familia-escuela y dotar a las familias de estrategias y de conocimientos actualizados que les permitan responder a las nuevas necesidades educativas que presentan sus hijos, se ofertan acciones formativas en distintos centros sede a los que las familias interesadas podrán asistir de acuerdo con sus intereses y necesidades.
En este curso escolar, la edil del área, Carmen Hernández, anima a las familias del municipio a participar en los espacios de formación de familias en distintos centros educativos que constituirán sedes territoriales, y donde las familias podrán elegir qué centro les viene mejor asistir de acuerdo a la cercanía de su barrio de residencia o lugar de trabajo.